Tecla Social

3
GD Star Rating
loading...

Emoticones ocultos o secretos de Facebook 2013

Ivan 9 junio 2013

En ciertas páginas que nos gustan vemos como algunos usuarios de Facebook colocan emoticones que no aparecen en la ventana de conversación y cuando uno le solicita como hace ese secreto, ellos prefieren no compartirlo. No te preocupes que aquí te diré el secreto de los emoticones ocultos para todos los usuarios que siguen esta página.

Los emoticones no salen en la ventana de conversación. Para usarlos tienes que copiar y pegar en la ventana de conversación o comentarios los siguientes caracteres especiales. Una vez pegado presiona “ENTER” y verás como el caracter especial se convertirá en un emoticono”

NOTA: Los caracteres especiales se verán bien en Internet Explorer y Mozilla Firefox. Si estás usando Google Chrome puede que los emoticones aparezcan como un cuadradito, pero funcionará al copiar y pegar.

Ahora disfruta y sácale pica a tus amigos con los nuevos emoticones. En caso me haya equivocado de nombre en un emoticono, por favor deja un comentario.Emoticones ocultos o secretos de Facebook 2013, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!