Tecla Social

0

Outlook.com rediseñado con nuevas características y soporte de complementos

Ivan 18 febrero 2016

Outlook.com esta actualizando su servicio de correo con un nuevo rediseño en su interfaz con nuevas características y el soporte de complementos a todos los usuarios.

Interfaz renovada

El nuevo rediseño que tiene un aspecto similar a la aplicación de escritorio de Windows 10 y mucho más al servicio de correo de Microsoft Office 365, cuenta con un total de 50 nuevos temas (19 temas de colores sólidos y 31 temas con imágenes). Algunos de los temas nos hace recordar a la cabecera de la antigua versión de Windows Live Hotmail, pero ahora con otro estilo.

Notificaciones

El nuevo Outlook ahora te notificará de forma anticipada los eventos programados que tienes en tu calendario.

Crear mensaje de correo o evento de calendario desde Outlook.com

Las versiones anteriores de Outlook.com creaban directamente un nuevo mensaje al hacer clic en el botón “Nuevo”. Con el nuevo rediseño de Outlook.com puedes escoger si quieres crear un nuevo correo o un evento de calendario si haces click en la lista desplegable.

Acceso a más servicios de Microsoft

Outlook.com cuenta con un menú principal situada en la esquina superior izquierda que te lleva varios servicios de Microsoft. En el nuevo diseño de Outlook.com se ha aumentado los enlaces de 10 a 14.

Nuevas opciones para dar formato al texto

Al momento de redactar un mensaje puedes usar las nuevas opciones para dar formato al texto:

  • Superindice
  • Subindice
  • Tachar
  • Texto alternativo a la imagen
  • Escribir de izquierda a derecha o viceversa
  • Quitar formato
  • Deshacer
  • Rehacer
  • Agregar tablas

Menciones

Si quieres mencionar a un contacto que esta en tu lista de contactos cuando estés escribiendo un mensaje, simplemente presiona el arroba y Outlook te mostrará la lista de contactos.

Complementos de terceros

Si quieres añadir contenido de otros servicios como Giphy, DropBox, Evernote, etc., solo tienes que ir presionar en complemento para ir a la tienda y comprar de forma gratuita o pagada dichos complementos que quieres agregar a Outlook.com  – Dependiendo del país donde te encuentres, puede que algunos complementos no estén disponibles.

Skype en Outlook.com

Aunque aún esta en fase BETA, puedes enviar mensajes, realizar llamadas o videollamadas en Skype desde Outlook.com.

Resumen en un video

El nuevo diseño se esta aplicando poco a poco para todos los usuarios. Si aún no recibes los nuevos cambios, no te preocupes que es solo cuestión de esperar algunos días.

Tagged with:

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!