Tecla Social

1

Desencriptar tu antiguo historial de conversación de Messenger Plus!

Ivan 18 noviembre 2013

¿Se acuerdan que Messenger Plus! tenía la posibilidad de guardar un historial de nuestras conversaciones en forma encriptada o no encriptada de Windows Live Messenger? – Muchos usuarios habrán utilizado este característica de activar el historial de conversaciones, pero son pocos los que hicieron una copia de seguridad. Debido a que Windows Live Messenger ya no tiene soporte por parte de Microsoft y Messenger Plus! se ha dedicado más a dar soporte de su complemento para Skype, todavía hay usuarios que tienen guardado su “Historial de conversaciones” en alguna carpeta, unidad de almacenamiento o probablemente en algún servicio de almacenamiento en linea.

Si tienes tu historial de conversación de manera encriptada, debes saber que Windows Live Messenger y Messenger Plus! están destinados a desaparecer de Internet y para seguir teniendo acceso al historial, es mejor desencriptar tu historial de conversación. Ahora si quieres seguir manteniendo encriptado, lo recomendable es una aplicación muy popular en Internet como Winzip o Winrar.

Requisitos

Desencriptar tu historial de conversación de Messenger Plus!

  • “C:\Log Viewer.exe” -decrypt=”ruta donde se encuentra el correo encriptado

Nota: Reemplaza “Mi contraseña” con tu contraseña.

Log Viewer se tiene que usar desde una consola de Windows y el comando tendría que quedar así:

Desencriptar tu antiguo historial  de conversación de Messenger Plus!

Luego se te pedirá la clave (Si es que aún lo recuerdas).

Desencriptar tu antiguo historial  de conversación de Messenger Plus!

 

Si la contraseña es correcta, se creará un archivo HTML en la misma carpeta donde esta el historial de conversación encriptado. Si no aparece, es por que no es la contraseña correcta.

Lo malo del comando “Log Viewer.exe” es que tienes que hacer uno por uno en cada conversación, algo que tomará bastante tiempo, pero algo es algo.

  • Daniel Hidalgo González

    ¡UN MILLON DE GRACIAS!

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!