Tecla Social

0

Nueva opción en WhatsApp BETA – El uso de datos

Ivan 10 marzo 2016

WhatsApp para Android (BETA) hace unos pequeños cambios en la interfaz de la aplicación y en los ajustes de configuración, añadiendo nuevas opciones. Estos cambios llegan primero a la versión BETA de WhatsApp para Android que luego se aplicará a la versión estable en Google Play.

El primer cambio que veremos al ingresar a WhatsApp es la implementación de un botón en forma de 3 puntos suspendidos verticalmente para ir directamente a los ajustes donde encontraras un cambio en la opción “Perfil” y una nueva opción llamada “Uso de Datos”.

WhatsApp - Menú ajustes

Perfil

WhatsApp - Perfil

Este opción que en versiones anteriores se mostraba como un simple botón cambiará de apariencia para mostrar ahora un pequeño resumen de la cuenta como su foto, su nombre, su número de teléfono asociado a WhatsApp y su estado. Para su edición solo basta presionar encima de ella.

Uso de datos

WhatsApp -Uso de datos

Es una nueva opción aparecerá en el menú “Ajustes” y permitirá al usuario que descargar cuando su teléfono este conectado a los datos móviles, Wi-Fi o cuando te encuentres fuera del país y la señal pasa a roaming automático. Lo que llama la atención es una nota de WhatsApp sobre los mensajes de voz:

Los mensajes de voz siempre se descargan automáticamente para una mejor experiencia de comunicación

No se sabe si la descarga aplica también cuando se encuentre conectado a los datos móviles o roaming, pero si notamos un alto consumo de nuestro plan de datos móviles, mejor será su desinstalación.

“Leer Más” en mensajes demasiados largos

WhatsApp - Leer Más

Si envías un mensaje demasiado, pero demasiado largo, WhatsApp solo mostrará una extracción del mensaje y añadirá una etiqueta de “Leer más” para mostrar por completo el mensaje.

Otras mejoras

Algunos usuarios reportan que cuando están en una ventana de conversación en un grupo, les aparece un mensaje que la conversación esta cifrada. No es que WhatsApp recién haya implemento la seguridad de encriptación, esto ya se había implementado en el 2014, solo que ahora WhatsApp lo notifica.

Descarga

Si estás en el programa para probar la versión BETA de WhatsApp, esta es actualizará automáticamente a la última versión.

Tagged with: ,

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!