Tecla Social

0

Haz que te contacten en Messenger con tu perfil escaneable

Ivan 13 junio 2016

La aplicación de Facebook Messenger para Android e iOS cuenta con una nueva característica que permitirá que los usuarios te contacten de una manera mucho más fácil con solo compartir tu foto de perfil que ahora es “escaneable”.

Al ingresar a tu perfil en Messenger verás que ahora tu foto esta rodeado de unas líneas, puntos y círculos que conforman el “Código Messenger”. Este será tu código para que otras personas con su cámara del teléfono te puedan encontrar mucho más fácil en Messenger y por que no también agregarte como amigo a la red social de Facebook. En caso tu contacto se encuentre al otro lado del mundo, puedes generar una imagen de tu código y compartirlo mediante otras aplicaciones (Correo, WhatsApp, Messenger, LINE, Hangouts, Instagram, etc).

O si se te hace muy complicado generar la imagen de tu perfil escaneable, puedes utilizar la 2da opción de copiar la dirección de tu “Nombre de usuario” que lo encuentras también en tu perfil de messenger. Este tendrá la siguiente dirección:

m.me/tu_nombre_de_usuario

Presiona sobre ella y copia el enlace para pasarlo a cualquier contacto o pegarlo en un correo electrónico.

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!